Reconocen a fisicoculturistas de la AFFET

Premian a los Mejores Deportistas Tamaulipecos
8 diciembre, 2021
Veto de plaza de tres partidos para el Club Atlético Morelia
8 diciembre, 2021
Mostrar todos

Reconocen a fisicoculturistas de la AFFET

Una treintena de físico constructivistas entre hombres y mujeres del estado de Tamaulipas fueron los que por su esfuerzo, dedicación, entrega, constancia y disciplina fueron premiados dentro de la que fue la gala y entrega de reconocimientos ofrecida por la AFFET, este pasado fin de semana; por lo hecho y logrado durante el presente año 2021 de los atletas tamaulipecos.
En el acto, estuvieron presentes tanto el Lic. Gastón Cavazos Perales como igual el Ing. Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, presidente y vicepresidente de la AFFET respectivamente; así como presentadora Karla Contreras.
Es así, que teniendo como escenario el salón de eventos Monterrey en el puerto jaibo, donde en punto de las 19:00 horas se llevo a cabo dicha gala premiando a lo más destacado del físico y fitness en Tamaulipas y donde los agraciados recibieron vistosos trofeos y diplomas por su brillante carrera deportiva dentro del físico y fitness.
De entre los atletas físico constructivistas que fueron galardonados se encuentran en íìsico varonil Rodolfo Nájera, en classic Physique y Mens Physique Milton Caballero Carù; en Mens Physique, Hugo Vásquez Paz, en Classic Physique, Chuy Myzralim; en Bikini Fitness, Laura Hernández y Erika Vanessa Julián.
De igual manera siendo galardonados en bikini Wellness Fernanda Gallardo, Alhely Álvarez y Alejandra Arévalo; asì como en Fitness Figura Marisol Santiago; en Woman Physique, Mariana Cervantes; en novatos Nacho Mar; en novatos Mens Physique Humberto Olvera, Arturo Romero y Alberto Ramos Medrano.
También reconocidos por su esfuerzo en Novatos Classic Physique Moises Rivera, mientras en bikini novatas Ivonne Badillo y Bianca Baldemar fueron galardonadas; en Wellness Novatas Diana Daniel e Isis Zúñiga; en físico juvenil revelación el galardón fue para Jorge Gómez asì como para Yeshua García y Àngel Santiago.
Como atleta master varonil Faustino GH, en atleta master femenil Brenda Baldazo; como mejor entrenador Anuar Jureidine Almeida
y mejor juez Arthur Gonher y Jaime Ramírez fueron reconocidos; en mejor evento Copa Palmas Raquel Rizo de Aquino y Sunil Allister Ganesh.
De igual destacar fueron reconocidos atletas y patrocinadores que fueron acreedores a reconocimiento a lo màs destacado del 2021 como en Bikini Wellness Gaby Sotelo; en Mens Physique y Classic Physique Jaime Dávalos; como patrocinadores Ores Gym Emanuel Ortíz Esquivel y de RM Gym y Cabrera Stone Elías Martínez Salas y Rafael Rangel López.
Sin lugar a dudas que esta gala de reconocimientos a los atletas que pusieron en lo más alto el nombre de Tamaulipas en eventos estatales, nacionales e internacionales fue un evento de primer nivel, en donde todos los presentes disfrutaron de una gran velada en un ambiente de sano esparcimiento.