Reconocen heroica labor del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero

Tampico Alto gana la Copa Veracruzana Totonacapan de Béisbol
22 agosto, 2022
Chivas gana por la mínima diferencia a Rayados
23 agosto, 2022
Mostrar todos

Reconocen heroica labor del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero

En el marco de la celebración a nivel nacional del gesto noble y valiente de quienes arriesgan su vida para salvaguardar a la ciudadanía, fue reconocida este lunes la heroica labor del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion.

Para ello, se dieron cita autoridades municipales en el cuartel de Protección Civil de la urbe petrolera, donde se entregó reconocimiento a algunos de los elementos que han cumplido con una trayectoria superior a los 36 años protegiendo a la población.

En su participación, el alcalde maderense acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, manifestó que la seguridad de las familias es una prioridad en su Gobierno, por lo que felicitó a todos quienes conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos, enfatizando que se continuará trabajando fuertemente en la implementación de esquemas de protección y prevención.

“Son ustedes unos héroes y grandes guerreros que siempre están brindando auxilio en momentos difíciles. Hoy en su día, me enorgullece felicitarlos y reconocer el estupendo trabajo que realizan en esta corporación. Agradezco su voluntad, compromiso y determinación para atender el llamado de la población siempre exponiendo su vida para salvar la de los demás”, dijo el munícipe.

Por su parte, el subdirector de Protección Civil, Carlos Álvaro Casados, enalteció en su intervención la disciplina, esfuerzo y sacrificio con el que se desempeñan los bomberos, quienes aseguró, son orgullo de Ciudad Madero.

En el presídium también se contó con la asistencia del comandante Ignacio Cedillo Ruiz, jefe de Bomberos del municipio maderense y el síndico Salvador Muñoz Contreras.

Cabe mencionar que algunos de los bomberos reconocidos por su trayectoria en el marco de dicho evento, fueron, Eduardo Arturo Pérez Castro, Fortino Castillo Méndez, Agustín Pérez Pérez, Francisco Saldaña Gámez, Aniceto Delgadillo Gámez y Jesús Del Ángel Patiño Cortés, elementos con hasta 36 años de trayectoria.