Reconocen la trayectoria del Profesor Ricardo Rodríguez Vega

“Esta es la Jaiba Brava y pelearemos por los primeros puestos”: Joel Pérez
28 febrero, 2021
América manda mensaje luego de perder 3 puntos en la mesa frente al Atlas
28 febrero, 2021
Mostrar todos

Reconocen la trayectoria del Profesor Ricardo Rodríguez Vega

Instructores y alumnos de la escuela de artes marciales Club Samoa reconociero la trayectoria de quien dirige esa oganización el Profesor Ricardo Rodríguez Vega, quien por muchos años a promovido de manera íntegra las artes marciales en la zona sur de Tamaulipas.

Fue el Profesor Gerardo Rodríguez Vega quien resaltó el liderazgo que ha tenido su hermano a lo argo de muchos años formando jovenes con disciplina a través de la práctica principalmente de Lima Lama.

El prifesor Ricardo Rodriguez Vega dijo sentirse muy emocionado por ese reconocimiento señalando que eso es mejor que cualquier estímulo incluso ecnonómico y es gratificante el saber que se aprecia el trabajo que ha hecho durante largos años de manera desinteresada lo cual ha sido un estilo de vida para él.

«Las cosas que valen la pena siempren cuestan trabajo y si me ha costado mantenerme bajo las circunstancias actuales, pero vale la pena», aseguró el profesor Rodeúguez Vega quien agradeció a quienes hicieron posible ese reconocimieto recibido la mañana de este domingo en las instalaciones del Club Samoa Madero.