Reconocerán a Deportistas Tamaulipecos

El Porto traería de regreso a Héctor Herrera
28 marzo, 2021
Playa Tesoro será playa segura en esta Semana Santa 2021
29 marzo, 2021
Mostrar todos

Reconocerán a Deportistas Tamaulipecos

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de promotores deportivos y deportistas mexicanos la Fundación Harp Helú a nivel nacional llevará a cabo la entrega de las medallas al mérito deportivo.

Aquí en Tamaulipas se está convocando a las asociaciones y ligas deportivas de cualquier disciplina para que hagan propuestas y reconocer a quienes han hecho algo importante a nivel estatal, nacional o internacional.

Lo anterior lo dio a conocer aquí en la zona sur del estado el presidente de la asociación estatal de béisbol Renán Martínez Bernal quién explicó que se entregarán las medallas al mérito deportivo a los mejores promotores del deporte aunque ya hayan fallecido, mientras que los mejores deportistas recibirán el reconocimiento especial que otorga la fundación conocido como Tarjeta Blanca.

Se dijo que la ceremonia de entrega de esos reconocimientos se hará el próximo 6 de abril y desde hoy se reciben las propuestas de quienes pudieran ser merecedores al reconocimiento y deberán ser enviadas al correo electrónico abtamaulipas@hotmail.com