Refuerzan labores de mantenimiento en espacios públicos

Paceños y Alteños Cerraron la Actividad del Jueves
8 septiembre, 2022
Gallardo Lleva a Rayados a la Cima
9 septiembre, 2022
Mostrar todos

Refuerzan labores de mantenimiento en espacios públicos

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos reforzaron las labores de mantenimiento en espacios icónicos de la ciudad, como es la Plaza Isauro Alfaro Otero, donde es una tradición ver concentradas decenas de familias maderenses.

Lo anterior fue informado por el titular de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló que estas acciones forman parte de un programa de mejoramiento de la imagen urbana de Ciudad Madero, el cual incluye las diversas plazas, parques y avenidas principales.

Detalló que las labores se llevan a cabo de manera simultánea en diverso puntos de la ciudad y estas consisten en el retiro de basura, deshierbe, poda, siembra de plantas en jardineras y áreas verdes, así como otras labores de mantenimiento.

En este sentido, lanzó un llamado a la ciudadanía para ayudar a conservar en óptimas condiciones espacios como este, donde se congregan cada vez más familias para disfrutar de eventos como las tardes de cultura que realiza el Gobierno Municipal, con la participación de artistas de la localidad.