Refuerzan labores de vigilancia en Ciudad Madero

Surgen los Campeones de la Liga «Miguel Netro» de Altamira
23 noviembre, 2022
Logra delegación Tamaulipas excelentes resultados en Paranacionales CONADE 2022
23 noviembre, 2022
Mostrar todos

Refuerzan labores de vigilancia en Ciudad Madero

En acciones coordinadas con la federación y el Gobierno del Estado, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó sobre la llegada de patrullas de la nueva Guardia Estatal, con la que se busca reforzar la contención de delitos del fuero común en temporada decembrina.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que son tres patrullas totalmente nuevas y equipadas con la nueva simbología de la Guardia Estatal las que llegaron al municipio.

“Desde el martes las unidades realizan recorridos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, a fin de prevenir algún hecho delictivo, reforzando la presencia en las instituciones bancarias y zona comercial”,  mencionó.

Resaltó que los vehículos se integrarán a las unidades de las diferentes dependencias de seguridad como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Por último, el funcionario municipal señaló que están a la espera de que el próximo año arriben más patrullas para el reforzamiento de las labores de vigilancia en la ciudad