Registra maquiladora del DIF Madero aumento de un 70 por ciento en su producción

Convocan a la Carrera Atlética de Aniversario del IPN
11 septiembre, 2022
San Luis da Voltereta en el Jalisco
11 septiembre, 2022
Mostrar todos

Registra maquiladora del DIF Madero aumento de un 70 por ciento en su producción

Como parte de los proyectos que el Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa para recaudar fondos a favor de quienes más lo necesitan, se encuentra la maquiladora textil de la colonia Ampliación  Candelario Garza, rehabilitada por el Gobierno Municipal.

En dichas instalaciones, se registra un aumento de producción del  70%, siendo una de las preferidas en el sector para la adquisición de diversas prendas de vestir, sobre todo, de uniformes a precios accesibles.

“Hemos logrado posicionar nuestra maquiladora como uno de los espacios más solicitados para la elaboración de prendas de vestir, principalmente se han hecho pedidos de uniformes escolares y empresariales, poco a poco logramos colocarla como una de las mejores”, informó Organista de Oseguera.

Asimismo, la titular del DIF municipal destacó que, fue en el 2019 cuando su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, le entregó las llaves del inmueble para que el Sistema DIF Madero impulsara dicho espacio, luego de permanecer por un tiempo en el abandono.

“Agradezco a la población por sumarse a este proyecto, el cual, cabe destacar, es generador de empleo. Lo recaudado nos permite continuar apoyando a quien más lo necesita con la compra de medicamentos, aparatos funcionales y despensas», señaló Organista de Oseguera.

La primera dama en la urbe petrolera, invitó a la sociedad en general a que adquieran sus uniformes y prendas de vestir en la maquiladora, la cual, utiliza materiales de primera calidad con acabado profesional y artesanal.

Cabe señalar que dicha maquiladora que se encuentra ubicada en la calle Miguel Robledo, produce mensualmente poco más de 500 prendas.