Rodolfo Pizarro: «El mejor sentimiento»

Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura vial en zona rural de Altamira
23 agosto, 2021
Gobierno Municipal y DIF Altamira velan por la salud y bienestar de las mujeres
25 agosto, 2021
Mostrar todos

Rodolfo Pizarro: «El mejor sentimiento»

FORT LAUDERDALE — El delantero mexicano del Inter MiamiRodolfo Pizarro, acaparó reflectores en la Major League Soccer este fin de semana, después de marcar un doblete, el sábado, en la victoria de su equipo por 3-1 frente a Toronto FC.

La destacada actuación le valió al jugador mexicano la designación como Jugador de la Semana 21 de la temporada, ligó su segundo juego con anotación y llegó a tres en el calendario; además, el ex jugador de Monterrey en la Liga MX fue seleccionado para participar en el All-Star Game 2021 que enfrentará este miércoles a los mejores jugadores del circuito estadounidense y a los mejores de la liga mexicana, tras confirmarse que Carlos Vela y Javier Hernández no podrán actuar por un tema de lesiones.

«El mejor sentimiento. Gran victoria», comentó Pizarro en redes sociales, el sábado, después de conducir el triunfo de Miami sobre Toronto.

El atacante mexicano recibió su primera designación como Jugador de la Semana de la MLS, primer nombramiento también en la historia del equipo.

Pizarro le dio retuit a algunas de las publicaciones que realizó Inter Miami desde su cuenta oficial tras la inspirada actuación del sábado.

Después de su semana estelar, Pizarro volverá a la acción con Inter Miami el viernes por la noche, en visita a su rival del estado, Orlando City SC, en el Exploria Stadium como parte de la Semana de la Rivalidad.