Rodolfo Pizarro pide su salida del Inter de Miami y se acerca a Chivas

Tarde de Golazos y Triunfo de Mineros
27 octubre, 2021
Mon Marón exhortó a CAPUFE y SCT a informar si existe riesgo en el Puente Tampico
27 octubre, 2021
Mostrar todos

Rodolfo Pizarro pide su salida del Inter de Miami y se acerca a Chivas

Han surgido nuevos rumores sobre el futuro de la carrera profesional de Rodolfo Pizarro, ya que el mexicano podría abandonar al Inter de Miami para la siguiente temporada, debido a que surgió nueva información sobre una supuesta reunión integrada por los directivos del club y el representante del ex de Chivas para hablar sobre su posible salida, según lo revelado por el Diario As, potencialmente para este diciembre.

Tal parece que este movimiento estaría originado porque el jugador mexicano ya no figura en los planes del entrenador del Inter de Miami, y Pizarro al conocer la decisión habría hablado con su representante para no continuar con las Garzas.

La misma fuente indicó que el Rebaño Sagrado sería un viable destino para que se incorpore el jugador de 27 a la Liga MX, sin embargo, ante el posible retorno también habría otro club interesado por contratar los servicios de Rodolfo siendo los Rayados de Monterrey. Aunque la oportunidad sería mayor para el conjunto regio porqué resultaría complicado costear el precio de Pizarro para los tapatíos.

¿Cuál es el actual valor del centrocampista?
Rodolfo Pizarro tiene un costo en este momento de siete millones de euros, pese a que su valor bajo cuatro millones de cuando fue adquirido por Miami, resultaría complicado para la Directiva de Chivas asumir el precio por el mexicano y además cubrir el salario anual, que actualmente es de 3,5 mdd.

¿Cuáles fueron las hazañas de Pizarro con el equipo de la Rosa Negra?
El oriundo de Tamaulipas se convirtió en el primer jugador en anotar un gol en la historia del Inter de Miami, logrando en la primera temporada tener participación en 20 partidos donde realizó cuatro anotaciones, mientras en el actual torneo solo ha estado presente en 10 duelos y no ha podido marcar.