Marlins golea 16 a 1 a La Cosecha
21 agosto, 2022
Pachuca lo Ganó Sobre el Final
21 agosto, 2022
Mostrar todos

Santos golea a Pumas en el C.U.

Santos se impuso ante Pumas en Ciudad Universitaria y con goleada logró su primer triunfo como visitante en este Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Harold Preciado destacó en el primer tiempo, el delantero de Santos abrió el marcador con tremendo cabezazo tras un tiro de esquina al minuto 30, en un principio parecía que se lo anulaban pero el delantero estuvo en línea.

Pocos minutos después le anularon otro tanto por fuera de juego, pero al 39’, otra vez preciado de cabeza apareció para ampliar la pizarra en cancha ajena.

Al 41’ Fernando Gorriarán puso el tercer gol desde los once pasos, tras una falta de un defensivo sobre el jugador de los Guerreros. Así se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria Preciado asistió a Brunetta quien no desaprovechó la oportunidad para poner el cuarto gol en el Olímpico Universitario.

En el cierre del cotejo apareció Leonardo Suárez para poner el quinto tanto a favor de los Guerreros y para descontar, Juan Dinenno al 78 con gran cabezazo  puso el único tanto de los locales.

Santos llegó a 16 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, Pumas se quedó con 8 acumulados en el puesto 16. Para la Jornada 11 los universitarios visitarán al Guadalajara y Santos recibirá al Atlético de San Luis.