Se abre posibilidad de que Miguel Herrera diriga a Tigres

Los Rayados salieron más Bravos que Juárez
4 marzo, 2021
Activa Alma Laura Amparán “El Camión de la Salud’’
4 marzo, 2021
Mostrar todos

Se abre posibilidad de que Miguel Herrera diriga a Tigres

Receintemente se hizo oficial la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia de Tigres con la intención de en un futuro sustituir al ingeniero Alejandro Rodríguez como presidente del conjunto norteño.

Culebro, quien fungió como presidente operativo del América y como director general de operaciones en la Federación Mexicana de Futbol, conoce muy bien a Miguel Herrera, por su paso por las Águilas, situación que el Piojo buscaría aprovechar para en un futuro convertirse en entrenador del conjunto de San Nicolás de los Garza.

«Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por su puesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres«, reveló Herrera Aguirre en entrevista con TUDN.

El contrato de Ricardo Ferretti culmina este verano y aunque no ha firmado una renovación se sabe que tiene ya un acuerdo para ampliar su vinculo con los felinos del norte por los siguientes dos años con opción a uno más.