Se alista la «Güera» Garza para su debut profesional en boxeo

Destaca en Juegos Centroamericanos de Atletismo Máster
12 noviembre, 2022
Admiran el Trofeo que entregará la Liga Premier
12 noviembre, 2022
Mostrar todos

Se alista la «Güera» Garza para su debut profesional en boxeo

La atleta artemarcialista tamaulipeca Michelle Garza es quien se alista entrenando fuerte para lo que será este próximo sábado 3 de diciembre su debut dentro del boxeo profesional, dentro de la cartelera de Mad Tiger Productions y en donde se vera las caras ante la tambien debutante capitalina Karla Rivera.
Para esto, es que la ahora próxima boxeadora profesional Michelle «Güera» Garza se alista preparandose fuerte, 2 veces al dia de lunes a viernes bajo las ordenes del profesor Rodríguez en la Unidad Deportiva Morelos en el puerto jaibo; tanto en aspectos físicos como igual técnicos, tácticos y mental.
Los entrenamientos de Michelle Garza comienzan con el ya muy tradicional calentamiento para evitar lesiones, después salto de la cuerda y enseguida a la sombra en ring y tras esto entrenamiento de manopleo con el profesor Omar «Tampico» Rodriguez donde se ve cada uno de los golpes tales como jab, recto, volado, gancho y upper out.
De igual manera enseguida, es que la «Güera» Garza empieza con su entrenamiento de golpeo en cada aparato, tal como el costal redondo, rectangular, pera fija y pera loca; mismos que le ayudan en mejorar sus golpes como si estuviera frente a su rival; así igual al final el tradicional ejercicio en cuerda para evitar golpes.
La atleta artemarcialista que ha incursionado profesionalmente en las artes del MMA, Kickboxing, Muay Thai y Jiu Jit Su brasileño con magnificos resultados, sabe que lo que ha aprendido en parte en dichas disciplinas lo podría poner en practica; ya que el boxeo se aplica igual en esas practicas marciales.
Señala de igual manera que para ella es muy importante el poder debutar dentro del boxeo profesional, ya que es algo que ha anhelado poder hacer, añadiendo estar en las mejores condiciones posibles para llegar en buena forma a su compromiso y salir con la mano en lo más alto sobre el cuadrilatero.