Se aproxima el cierre de registros para el Premio Municipal del Deporte 2021

Giovani Hernández y Edson García dejan el plantel celeste
3 enero, 2022
La Jaiba Brava renueva jugadores en posiciones clave
3 enero, 2022
Mostrar todos

Se aproxima el cierre de registros para el Premio Municipal del Deporte 2021

Este viernes 7 de enero se cerrarán los registros para participar en el Premio Municipal del Deporte 2021 en Tampico.

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Deportes ya prepara todo para la fiesta deportiva más importante del año. Se reconocerán los logros y trabajos de atletas, entrenadores y periodistas de la fuente deportiva durante el 2021.

Marcelo Cazaubón Rincón, Secretario de Deportes de Tampico, ha hecho una invitación a la comunidad deportiva de Tampico a formar parte de esta celebración.

“Estamos preparando un gran evento para festejar a lo mejor del deporte en Tampico,” señaló Cazaubón Rincón. “Queremos que atletas, entrenadores y periodistas se involucren para juntar la mayor cantidad de propuestas posibles de cara al Premio Municipal 2021.”

Se premiará al mejor deportista, mejor deportista juvenil (menor de 15 años de edad), mejor deportista adaptado, mejor entrenador, mejor entrenador adaptado y mérito deportivo.

Además habrá reconocimientos al mejor reportaje (escrito), mejor video-reportaje, y mejor fotografía.

Para atletas y entrenadores se tomaran en cuenta los logros obtenidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021. Para periodistas, los trabajos deberán haber estado publicados entre las mismas fechas ya sea de manera impresa, digital ó en televisión.

“Tampico arrasó en el Premio Estatal del Deporte 2021 y eso es una clara muestra del gran nivel que hay en la comunidad deportiva de Tampico,” añadió Cazaubón Rincón.

Las convocatorias para conocer todos los pormenores deberán de registrarse en la página tampico.gob.mx/convocatorias/premio-municipal-del-deporte-2021/ y entregar sus propuestas en las oficinas de la Unidad Deportiva de Tampico antes del viernes 7 de enero a las 15:00 hrs.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia del Premio Municipal del Deporte del 2021 a realizarse en el Polideportivo Tampico el 27 de enero.