«Se equivocó el VAR», asegura el entrenador de PUMAS

Polémico triunfo de Toluca sobre Pumas
14 febrero, 2021
Realizan Bazar de Pesca en el Club de Regatas Corona
14 febrero, 2021
Mostrar todos

«Se equivocó el VAR», asegura el entrenador de PUMAS

De nueva cuenta, una decisión arbitral causó polémica, esta vez durante el juego entre Toluca y Pumas, encuentro en el que Luis Enrique Santander, anuló la anotación del conjunto auriazul por una supuesta obstrucción de Emanuel Montejano, decisión que Andrés Lillini reprobó.

“Nos dice que hay obstrucción de Montejano al juego y de Toluca y eso provoca una falta, cosa que es fuera de lugar, era un gol legítimo. En todo este tiempo que estoy en Pumas nunca hablé de una decisión arbitral. Creo que el partido podía haber sido otro si el VAR no se equivoca”, declaró en conferencia.

Ante la acción en conjunto tanto del VAR como de SantanderLillini expresó su inconformidad, manifestó su deseo por tener un arbitraje más legítimo y cuestionó si este tipo de errores también le cuesta el trabajo a los integrantes del VAR y de la Comisión de Árbitros.

“Que ellos también sepan que no solamente nosotros estamos domingo a domingo haciendo un gran esfuerzo. Quiero saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros, como el VAR, por resultados  se quedan fuera como nosotros, sin trabajo. Quisiera que para todos los equipos fuera más legítimo porque hoy me sacaron un gol que cambiaba el partido”, apuntó.