Se preparan artemarcialistas de la zona para importantes eventos

Obtienen alumnos tamaulipecos medalla de oro en certamen internacional de ciencia y tecnología
20 julio, 2021
Milwaukee Bucks, ¡nuevos campeones de la NBA
20 julio, 2021
Mostrar todos

Se preparan artemarcialistas de la zona para importantes eventos

En el CEUT «Salvador Díaz Mirón» se continúa promoviendo las artes marciales entre los jóvenes de la zona sur de Tamaulipas y es que Alumnos de la Academia de Artes Marciales Yakuza de ese centro educativo y que es dirigida por Antonio García Anaya, se preparan para participar en competencias a nivel nacional.
Abraham Castelazo Fuentes y Erick de Jesús Muñiz Martínez, son dos de los jóvenes destacados de esa academia entrenan de manera intensa para competir en el Torneo Abu Dhabi Pro, que se realizará en la Ciudad de México el próximo 28 de agosto.
Abraham Castelazo Fuentes mencionó que el se prepara para participar en la disciplina de Jiu Jitsu en la categoría cinta blanca de 77 lilógramos y se prepara también para un torneo de Muay Thai y Kick Boxing a celebrar el 18 de agosto, esperando obtener buenos resultados.
Por su parte Erick de Jesús Muñiz Martínez, cinta Azul en jiu jitsu, mencionó que participar también en el evento Abu Dhabi Pro buscando el pase al Mundial que se realizará en octubre precisamente en Abu Dhabi”.
“También tenemos un evento panamericano a finales de este mes pero vamos saliendo de una lesión y apenas comenzamos a entrenar esperando estar listo, además de que tenemos un evento el 4 de septiembre en Tijuana”, mencionó.

Cabe resaltar que el objetivo del director general del CEUT «Salvador Díaz Mirón» Antonio García Deantes es apoyar a los jóvenes para que practiquen alguna disciplina deportiva en esa institución educativa y puedan realizar sus estudios con becas deportivas.