Sectores Productivos piden defender el presupuesto para Tamaulipas

Parten tamaulipecas de gimnasia rítmica a gira de preparación por Europa
22 septiembre, 2021
Tamaulipecos buscan destacar en el Nacional de Kickboxing
25 septiembre, 2021
Mostrar todos

Sectores Productivos piden defender el presupuesto para Tamaulipas

CD. VICTORIA, TAM.- Empresarios de diferentes sectores productivos del estado manifestaron su preocupación por el proyecto de Presupuesto de la Federación para el año 2022 y exigieron a los diputados federales que representan a Tamaulipas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a sumar esfuerzos para lograr un presupuesto más justo y real que atienda las necesidades y demandas ciudadanas de nuestra entidad.

“Vemos con preocupación que el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2022 concentra los recursos de infraestructura en las megaobras del sexenio, que poco reditúan al interés colectivo y al desarrollo económico de todas las regiones del País”, coincidieron en señalar representantes de la CANACINTRA, COPARMEX, CIEST, UGRT, UNIGRAT, CMIC Y UARNT.

En el documento donde participan también otros organismos como la CODEM, CANACAR, Consejo Estatal Agropecuario de Tamaulipas, CANIRAC, FEPR, CANACO SERVYTUR y UARSET SAHSA, los empresarios destacaron que Tamaulipas tiene grandes ventajas competitivas para seguir avanzando y progresando, pero que es fundamental que se destinen mayores recursos federales para infraestructura estratégica que brinden mayores oportunidades para las empresas y familias en la entidad.

“Los que suscribimos, somos un grupo de personas y empresarios comprometidos con el desarrollo y la prosperidad de nuestra tierra, que participamos en los diferentes sectores y actividades productivas de Tamaulipas que generan empleo y bienestar”, destacaron.
Agregaron que por tal motivo exigen a todas y a todos los Diputados Federales que representan a Tamaulipas en la Cámara de Diputados, a que sumen esfuerzos sin distinciones partidistas y reclamen un presupuesto más justo y real que atienda las necesidades y demandas ciudadanas de nuestro estado.

“Estamos seguros que todas y todos, desde nuestros ámbitos, compartimos el mismo anhelo de alcanzar un mayor progreso económico y social en Tamaulipas”, coincidieron en señalar en el escrito los empresarios participantes.