Selección Mexicana Sub-23 llegó a Tokio en medio de estrictas medidas sanitarias

Protege Gobierno de Alma Laura Amparán salud de niños y mujeres embarazadas
9 julio, 2021
Supervisa alcaldesa avance de trabajos de cableado eléctrico subterráneo en Avenida de la Industria
10 julio, 2021
Mostrar todos

Selección Mexicana Sub-23 llegó a Tokio en medio de estrictas medidas sanitarias

La Selección Mexicana Sub-23 arribó este jueves a Tokio, Japón, en medio de estrictas medidas de sanidad, luego de que el gobierno de ese país decretara estado de emergencia por un rebrote de coronavirus en la capital.

Tras un largo viaje, que comenzó con un vuelo desde la Ciudad de México a las 2:20 horas, algunos integrantes del Tri compartieron imágenes en sus redes sociales, como los porteros Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón, así como los mediocampistas Carlos Rodríguez y Uriel Antuna.

Los seleccionados arribaron al Aeropuerto Internacional de Narita y se tomaron fotografías, como la de Malagón con Roberto Alvarado y otra en la que Ochoa compartió cuadro con once jugadores más.

‘Charly’ Rodríguez aprovechó para subir historias en su Instagram con videos de las paredes del aeropuerto, que están tapizadas con motivos de la legendaria saga de videojuegos Mario Bros., incluyendo a sus personajes Yoshi, Toad, Peach, Luigi y Mario.

A diferencia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el que los jugadores y el cuerpo técnico fueron abordados por reporteros, camarógrafos, fotógrafos, aficionados y curiosos, en la terminal área del país asiático nadie se acercó al equipo mexicano, custodiado por personal de seguridad y por miembros de la policía japonesa.

El equipo mexicano se trasladó a la Villa Olímpica, en la que deberá pasar un proceso de pruebas PCR para garantizar que ningún jugador haya llegado con Covid-19.