Será Mon Marón la Voz de los Obreros en el Congreso del Estado

Santos dio Vuelta y Tiene Ventaja en la Serie
14 mayo, 2021
Llegaría Técnico Español al Mazatlán FC
14 mayo, 2021
Mostrar todos

Será Mon Marón la Voz de los Obreros en el Congreso del Estado

El sector obrero es muy importante en Tampico para el desarrollo y crecimiento, por lo que, mediante una sólida alianza, se estarán impulsando acciones y tareas legislativas para fortalecer sus condiciones laborales y generar mayores oportunidades de empleo, precisó Mon Marón, candidato del PAN a la Diputación Local por el distrito 21.

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González, acompañando a Chucho Nader, candidato a la Alcaldía de Tampico, el aspirante al Congreso tamaulipeco destacó que su labor legislativa tendrá como esencia, mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, particularmente a través del fortalecimiento del empleo, la percepción salarial y los programas de capacitación y superación laboral.

“Las y los obreros de Tampico juegan un papel muy importante en la ciudad, por ello siempre vamos a estar trabajando en beneficio de la clase trabajadora que se esfuerza día a día para fortalecer el crecimiento regional y el bienestar de sus familias», dijo.

Mon Marón destacó que tendrá una coordinación permanente con los organismos sindicales para promover mejores condiciones laborales, de inversión y un marco jurídico que favorezca el desarrollo, crecimiento y la seguridad de la mano de obra porteña.

El abanderado de Acción Nacional a la Diputación local aseguró que será la voz en el Congreso de la clase trabajadora, para juntos fortalecer el crecimiento de los sectores productivos que garanticen empleo, certidumbre y mejor calidad de vida para todos.

Finalmente dijo que mediante los recorridos territoriales saluda y platica con cientos de ciudadanos a quienes presenta sus propuestas y recoge sus inquietudes en un diálogo constante que permita la construcción de una agenda legislativa acorde a las necesidades de la población.