Sufre derrota Altamira FC en la Liga de Futbol de las Huastecas

Goleada en Oaxaca
3 agosto, 2022
Logra destacar en la Copa Rayados 2022 el conjunto Rayados BarTam
5 agosto, 2022
Mostrar todos

Sufre derrota Altamira FC en la Liga de Futbol de las Huastecas

En un duelo de poder a poder muy disputado y lleno de grandes emociones, fue que el conjunto de Industriales de Altamira FC de nueva cuenta cayeron 1 a 2 ante su similar de GDL Madero FC en acciones correspondientes a la jornada 11 de la 2a vuelta de la liga de futbol regional de las Huastecas.
Las acciones tuvieron verificativo, este pasado sábado 30 de julio teniendo como escenario el campo de Estación Colonias en la urbe industrial; lugar donde los dirigidos por el profesor Andres Zapata tuvieron oportunidades claras de llevarse la victoria, pero les falto contundencia y definición en la última instancia.
Y es que el duelo se presento muy competido desde el mismo inicio del cotejo, con balón controlado del conjunto de Altamira FC quienes tuvieron llegadas tanto por los costados como por el centro del campo en pases firmes y concretos que les origino más de 3 aproximaciones de peligro que no fueron aprovechadas.
Entre tanto fue el conjunto de GDL Madero los que de igual manera tuvieron en gran parte del juego en su poder el esferico, pero de igual manera que Industriales no lograron aprovechas sus oportunidades terminando9 el primer lapso empatados a 0 goles por bando.
Y fue ya en la parte complementaria en que ambos equipos se fueron hacia el frente adelantaron sus líneas en busca de irse arriba en el marcador y aunque Industriales Altamira tuvo claras llegadas, no lograron concretar favorablemente; mientras que GDL Madero FC tuvo un par de aciertos que culminaron en goles a su favor.
Fue así que ante desatenciones y descuidos de la zaga defensiva y media de los Industriales de Altamira FC, en que GDL Madero logro anotar sus dos únicos goles por parte de Cristian Ortiz y de Josue García para irse arriba en el marcador 2 a 0.
Sin embargo y pese a verse abajo en el marcador 0 a 2, fue que los Industriales de Altamira bajo las ordenes del técnico Andres Zapata se fueron con todo en busca del gol y en una aproximación por el costado derecho y pase al área grande fue que David Hernandez en su afán de despejar el balón lo mando a su propia portería.
Ya con un gol a su favor, fue que Industriales se fue con todo en busca del empate, sin embargo les falto una mayor profundidad
y contundencia, cayendo al final pese a todo con la cabeza en lo mas alto por su esfuerzo brindado sobre el terreno de juego.
Es así que ahora, es la escuadra de Industriales de Altamira FC los que siguen ubicados en la últimas posición de la tabla general con apenas 3 puntos, producto de una victoria por 10 derrotas y cero empates; mientras que GDL Madero FC se ubican con su victoria en la 4a posición con 18 unidades.