Supervisa Alma Laura Amparán obras de infraestructura hidrosanitaria

Trinidad y Tobago consigue empate ante un errático México en la Copa Oro
11 julio, 2021
Futbolista de Altamira probará suerte con Alebrijes de Oaxaca
12 julio, 2021
Mostrar todos

Supervisa Alma Laura Amparán obras de infraestructura hidrosanitaria

*Se lleva a cabo la reposición de red hidrosanitaria en las calles Benito Juárez de la colonia Francisco I. Madero, y “C- 16” del fraccionamiento Villas de Altamira

Con el propósito de garantizar servicios básicos de calidad en todos los sectores del municipio, efectuando obras de manera ordenada en beneficio de la comunidad altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó la reposición de red hidrosanitaria en la calle Benito Juárez entre Francisco I. Madero y acceso al fraccionamiento “Andaluz” de la colonia Francisco I. Madero; así como en la calle “C-16” entre “C-1” y Mango del fraccionamiento Villas de Altamira, destinando una inversión global de alrededor de 2 millones 400 mil pesos, en beneficio de más de 3 mil personas de manera directa.  

Al recorrer los sectores en mención, Amparán Cruz, precisó que el gobierno que se honra en encabezar, realiza obras mediante una adecuada planeación, contemplando en todo momento la obra hidrosanitaria previo a la pavimentación para evitar afectar vialidades.

“Como lo hemos hecho desde el primer día de administración siempre viendo la obra hidrosanitaria para que después venga la pavimentación, evitando que después tengamos que romper el pavimento. Todas las pavimentaciones que este gobierno ha hecho son con mucha responsabilidad”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal señaló que las obras no se detienen en  Altamira, abarcando las diferentes colonias y ejidos con la finalidad de generar mayor conectividad mediante vialidades dignas y funcionales.

“Estamos trabajando muy de cerca con los comités de obras; estas obras de reposición de red hidrosanitaria son de suma importancia para su próxima pavimentación, y así seguiremos realizando obras hasta el último día de la actual administración como debe ser”.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, e integrantes de los comités de obras de la colonia Francisco I. Madero y del fraccionamiento Villas de Altamira.