Supervisan el correcto flujo de aguas pluviales en Ciudad Madero

Homenajearán a los Orinegros Campeones de la Temporada 72-73
19 noviembre, 2022
Actividad de inicio de Qatar 2022
19 noviembre, 2022
Mostrar todos

Supervisan el correcto flujo de aguas pluviales en Ciudad Madero

Al responder al llamado de la ciudadanía maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa garantizando el correcto flujo de aguas pluviales en la urbe petrolera, reforzando el mantenimiento de canales en temporada de lluvia.

Así se pudo constatar en la colonia Lucio Blanco, donde el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo acudió para supervisar la limpieza y desazolve del canal no. 6 en el sector Benito Juárez.

Al respecto, señaló el edil maderense que dicha iniciativa es llevada a cabo por las cuadrillas de Servicios Públicos en puntos estratégicos de la ciudad, con el propósito de mantener el óptimo funcionamiento de la infraestructura pluvial.

Nos encontramos en este sector supervisando los trabajos de limpieza, y así estamos recorriendo las colonias para brindar certidumbre a las familias, seguimos desazolvando nuestros canales, estos son trabajos permanentes y redoblamos los esfuerzos en días de lluvia”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que el canal en mención desemboca en la laguna Nuevo Amanecer, lugar que está siendo reconfigurado por la administración maderense con el objetivo de convertirlo en un atractivo turístico.

Así también en dicha laguna, ya se entregó la segunda etapa del cercado perimetral para dar seguridad a las familias residentes, debido a la presencia de cocodrilos, y se está dando continuidad al equipamiento de un parque lineal.