Tamaulipeco participa en Mundial de Tiro con Arco

La Jaiba Brava sigue sumando al derrotar a Venados de Mérida
11 agosto, 2021
Inauguran Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica
11 agosto, 2021
Mostrar todos

Tamaulipeco participa en Mundial de Tiro con Arco

El tamaulipeco Miguel Celaya inicia este día su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Polonia y en el que participa un gran número de arqueros mexicanos de las categorías juveniles.

El victorense logró clasificar a este campeonato mundial juvenil tras ser medallista en los Nacionales CONADE 2021. En esta competencia que se realizará hasta el 15 de agosto, forman parte más de 500 arqueros de diferentes partes del mundo, entre los que destacan: Estados Unidos, Holanda, China, Japón, Canadá, Colombia, entre muchos otros países. Durante el fin de semana, la delegación mexicana tuvo la oportunidad de realizar las rondas de práctica para el reconocimiento de las áreas en las que se realizará la competencia.

Celaya Guajardo participará en la modalidad de arco recurvo de la categoría 20 años y menores en la que buscará quedar dentro de los puestos más destacados. Esta experiencia contribuye al desarrollo deportivo de Miguel Celaya que a lo largo de los últimos años, ha destacado de buena forma en diferentes torneos nacionales e internacionales.