Tampico Alberga Importante Evento de Béisbol Infantil

Homenajean a Orinegros Madero Campeones
22 noviembre, 2022
Propone Mon Marón penas más severas para el delito de violación a mujeres y niñas.
23 noviembre, 2022
Mostrar todos

Tampico Alberga Importante Evento de Béisbol Infantil

El Torneo Revolución Mexicana llegó a su fin con la premiación a los campeones y subcampeones de cada categoría organizado por la Escuela Municipal de Béisbol Infantil Tampico. Un evento que logró reunir a equipos de Tampico, Altamira, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tampico Alto y Poza Rica Veracruz del 19 al 21 de noviembre.

Fueron tres días de intensa actividad en los campos Aída Nader de la Ciudad Deportiva y Guillermo Arteaga en Tancol. A pesar de que el clima no favoreció mucho, los peloteros saltaron al campo con la mejor actitud y protagonizaron emocionantes partidos desde el sábado hasta el lunes.

El sábado por la noche el secretario de deportes, Marcelo Cazaubon, le dió la bienvenida a los equipos participantes junto al regidor Homero Peraza Guerra. Ambos recalcaron el apoyo incondicional del alcalde Chucho Nader con los deportistas que ha hecho posible la restauración del campo Aída Nader. Uno de los mejores espacios deportivos en todo Tamaulipas.

Algo que llamó la atención durante el fin de semana fue el apoyo de los padres de familia que animaron a sus hijos desde las gradas. Un elemento que hizo a este importante evento aún más llamativo.

En la categoría 5-6 años Poza Rica se llevó el trofeo de campeón y los Tuneros de San Luis Potosí obtuvieron el subcampeonato. Ciudad Valles obtuvo el primer lugar de la categoría 7-8 años y también en la de 9-10 años. Tampico Alto y los Generales se quedaron con el segundo puesto en las mencionadas categorías.

La novena de Altamira fue la mejor de la categoría 11-12 años, superando a Tampico Alto. Por su parte el equipo de Lagartos se quedó con el trofeo de campeón de la categoría 13-15 años dejando a Tampico Alto con el subcampeonato.

El Ing. Jorge Pancardo Zamora, reconoció que este evento ayuda a promover el rey de los en la zona sur de Tamaulipas y poder seguir formando talentos que representen a la región. Además agradeció a los padres de familia, delegados y jugadores su participación en este exitoso evento.