Tampico Es Sede de Estatal de Fútbol 2010 y Menores

Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa envía mensaje a los Tamulipecos
14 agosto, 2021
Tamaulipas Domina Clase I-B en Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica
14 agosto, 2021
Mostrar todos

Tampico Es Sede de Estatal de Fútbol 2010 y Menores

Comenzó la actividad del Torneo Estatal de Fútbol de la Categoría 2010 y Menores en los campos de la Unidad Deportiva de Tampico este viernes.

16 equipos de ciudades como Madero, Reynosa, Victoria, Matamoros y Tampico buscarán el título de este torneo durante este fin de semana. La actividad se desarrolla en el nuevo campo sintético de fútbol, el Campo Uno y el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Este viernes el Secretario de Deportes Marcelo Cazaubón le dio la bienvenida a todos los equipos y entregó playeras a cada uno de los participantes en nombre del alcalde Chucho Nader. Una muestra más del apoyo al deporte que existe en la actual administración municipal.

El Grupo A lo integran Rayados Victoria Blanco, Madero FC, Limifut Reynosa y CEFOCA Blanco. Combinado Reynosa, El Rebaño Victoria, UAT Tampico y Leopardo Madero conforman el Grupo B. En el Grupo C están Lobos Matamoros, Chivas Jrs., Rayados Victoria Azul y la Liga Municipal Tampico que es el anfitrión. CEFOCA Negro, Reyna FC, Tigres Reynosa y CEFOR Tigre estan dentro del Grupo D.

La primera ronda se juega por grupos los días viernes y sábado. El domingo solo quedarán los dos mejores equipos de cada grupo para arrancar con los cuartos de final en punto de las 8:00 am.

Ese mismo día se jugarán las semifinales y los dos ganadores se enfrentarán por el título estatal el domingo por la tarde en horario por definir. Serán un total de 23 partidos los que se jugarán en este torneo en apenas tres días.

Este sábado el balón empezó a rodar a las 8:30 am y el último partido del día se jugará a partir de las 18:45 horas. Cada partido tiene una duración de 50 minutos (2 tiempos de 25 min.). Se esperan duelos de alta intensidad en busca del campeonato.

Este es un evento organizado por la Asociación de Fútbol de Tamaulipas que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Tampico para su exitosa realización.