Tampico será sede del Campeonato Estatal de Béisbol Sub 18

Tamaulipecos son los monarcas del Campeonato RFL de Kick Boxing
21 abril, 2021
Primera Zona Naval otorga reconocimiento al Gobernador Cabeza de Vaca por su gran trabajo al frente del Gobierno de Tamaulipas
21 abril, 2021
Mostrar todos

Tampico será sede del Campeonato Estatal de Béisbol Sub 18

En rueda de prensa anunciaron los pormenores de lo que será el Campeonato Estatal de Béisbol Sub 18 a realizarse tentativamente del 11 al 13 de junio en Tampico.

Renán Martínez Bernal presidente de la Asociación Estatal de Béisbol anunció lo anterior acompañado del presidente de la Liga Independiente de Béisbol José Requena, así como el Lic. Víctor González Méndez Secretario General de la Universidad del Golfo institución que dará el patrocinio para la celebración de esa competencia, entre otros asistentes.

Se informó que sera un campeonato de buen nivel y es que se espera la participación de jugadores Tamaulipecos que ya pertenecen a equipos profesionales.

Novenas de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, LLera, Aldama y de la zona sur del estado han confirmado ya su participación en la competencia que tendrá como escenario principal del campo «Guillermo Arteaga» de Tancol y se pretende tener dos subsedes que serían el campo del Polvorín de Cd. Madero y el parque de la unidad deportiva de Altamira.