Tarde de Golazos y Triunfo de Mineros

Buen día para Tamaulipas en Paranacionales CONADE 2021
26 octubre, 2021
Rodolfo Pizarro pide su salida del Inter de Miami y se acerca a Chivas
27 octubre, 2021
Mostrar todos

Tarde de Golazos y Triunfo de Mineros

Mineros necesitaba tres puntos para acercarse a la zona de Reclasificación y mantener esperanzas en el cierre de la Fase Regular, la prueba no era sencilla al recibir al quinto sembrado, Toros de Celaya en el Carlos Vega Villalba.

El marcador se abrió rápido en el duelo de la Jornada 14 del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA Expansión MX, gran triangulación de la escuadra local. Jesús Henestrosa filtró al movimiento de Pedro Peraza, quien asistió a Joao Melo quien definió ante la salida de Guillermo Allison.

De nueva cuenta Henestrosa partió de su banda izquierda y cedió a Jonathan Vega, el delantero se quitó su marca y de tres cuartos de cancha sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo inferior izquierdo.

En la segunda mitad, los de Israel Hernández fueron al frente con voluntad, pero sobre la recta final los de Omar Moreno volvieron a hacerse presentes en el marcador con un gran remate de cabeza de Ernesto Monreal. 

El de la honra llegó dos minutos después por conducto de Ricardo Marín, quein controló dentro del área y en dos tiempos definió para firmar el 3-1 definitivo. 

Con el resultado, los de Zacatecas llegaron a 14 unidades para ocupar, de momento, el sitio 13 de la Tabla General; mientras, con 23 puntos los Toros se mantienen en el quinto lugar.