Tecos UAG Vs. Correcaminos UAT, Semifinal de Intermedia Nacional ONEFA

Promueven la práctica de acuaerobics para adultos mayores
13 mayo, 2022
Convocan a Alex Avilés y Juanito Mascorro a Seleccion Mexicana de Atletismo para personas con Síndrome de Down
13 mayo, 2022
Mostrar todos

Tecos UAG Vs. Correcaminos UAT, Semifinal de Intermedia Nacional ONEFA

Con la firme intención de salir avante de la contienda, Correcaminos UAT arribó este viernes a Guadalajara, para disputar el partido Semifinal de la Temporada 2022 de la ONEFA, Categoría Intermedia Nacional, Conferencia “Uriel González Moreno”, teniendo como anfitrión a los Tecos UAG.

El desafió por el pase a la final está pactado para este sábado 14 de mayo, a las 17:00 horas en el Estadio 23 de Octubre de Zapopan, Jalisco.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, jugará su tercer partido en fila fuera de casa y de avanzar a la final, también será en patio ajeno, ya que concluyó en cuarto lugar del Grupo Único, mientras que Tecos UAG culminó en primer lugar general.

En la otra llave Semifinal, Redskins que concluyó segundo con marca de 5-1 recibe a Frailes UT, tercer lugar con salado de 4-2, en duelo programado para este viernes 13, a las 19:00 horas en el Estadio “MCA Jaime Labastida Islas”, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En lo que fue el duelo que sostuvieron en la temporada regular, el sábado 19 de marzo los Tecos UAG se impusieron 26-6 en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria de la UAT, a unos Correcaminos UAT que empezaban a conjuntarse.

Tecos UAG (6-0) concluyó invicto y Correcaminos UAT tuvo una efectividad del 50 por ciento (3-3), no obstante, este sábado se augura un duelo de pronóstico reservado, en el que las defensas marcarían la diferencia.

Los números ponen como favorito al equipo local, pero los tamaulipecos que van con todo en busca del pase a la final, tienen la última palabra.