Tepatitlán derrota a la Jaiba Brava

Trotan para celebrar el «Día de la Candelaria»
31 enero, 2021
Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias
31 enero, 2021
Mostrar todos

Tepatitlán derrota a la Jaiba Brava

Zapopan, Jalisco, 31 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Tepatitlán FC y Tampico Madero, celebrado en Colomos. Foto: Imago7/Sandra Bautista

La jaiba brava del Tampico Madero sufrió una derrota más en su visita ante el conjunto de Tepatitlán por un gol a cero dentro de la actividad de la jornada 3 de la liga de expansión.

Corría el minuto 3, Jesús Salas robó el balón en la salida de la zaga central, el delantero de TM Futbol encaró al portero disparó en la salida del cancerbero, pero este último reaccionó y tapó el disparo para evitar el primer gol del conjunto visitante.

Al minuto 36  Ángel Tecpanécatl se tuvo confianza y pisando la media luna sacó potente disparo al arco de la Jaiba Brava, la pelota se estrelló en el travesaño y los visitantes se salvaron de recibir el primero del cotejo.

Pocas acciones en el primer tiempo y con la paridad de goles se fueron al descanso los dos conjuntos. Ya en la parte complementaria, Tepatitlán siguió  con la misma garra con la que cerró el primer lapso.

Fueron varias las llegadas al arco de la Jaiba Brava, que no pudieron concretar. El invitado cayó hasta el minuto 75, con un gran pase de Luis Márquez para Edson Rivera, quien tuvo gran control dentro del área y asisitió para Víctor Mañón quien se estrenó con los Alteños.

Así Tepatitlán se fue al liderato al concluir la Jornada 3 de la Liga BBVA de Expansión, con 8 unidades y el vigente Campeón aún no logra levantar, cosechó el segundo partido sin poder sumar. En la jornada 4, Tepatitlán visitará a Dorados y la Jaiba Brava recibirá a Cancún.