Tepatitlán y Correcaminos se reparten los puntos

Noche de Golazos en Ciudad de los Deportes
13 enero, 2022
La LIGA BBVA MX Informa Sobre Aforos Autorizados
13 enero, 2022
Mostrar todos

Tepatitlán y Correcaminos se reparten los puntos

Se jugó el penúltimo partido de la Jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX, Tepatitlán y Correcaminos se midieron en el Gregorio Tepa Gómez.

Un primer tiempo donde los dos conjuntos nos reglaron grandes acciones, llegada tras llegada en los dos arcos, siendo Correcaminos quien abrió el marcador, luego de un gran centro a segundo poste, donde apareció Juan Torres para cerrar la pinza y con gran testarazo movió las redes a favor de los visitantes.

Tepatitlán buscó desde fuera del área, los balones llevaban etiqueta de gol, Alexis Andrade y Luis López fueron fundamentales para sacar  los balones de peligro de su área.  Así con la mínima diferencia se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria las cosas fueron distintas, Tepatitlán se hizo de la posesión del balón, comenzó a empujar hacia enfrente y fue al 48’ que David Angulo apareció dentro del área para empujar la redonda y así poner la paridad e el marcador.

El partido no dejó de regalarnos tintes de peligro en las dos áreas, Correcaminos estrelló un potente disparo en el larguero y Tepatitlán no se cansó de pisar el área rival. Así los dos equipos culminaron con la repartición de puntos.

Los Alteños acumulan dos puntos y están en el octavo lugar de la general, mientras que Correcaminos se ubica en la décima posición con 1 puntos. Para la Jornada 3, los Tamaulipecos recibirán a Mineros y Tepatitlán no tendrá actividad.