Tamaulipas entre los Estados más seguros del país
31 octubre, 2021
La máquina le pega al América en el Clásico Joven
1 noviembre, 2021
Mostrar todos

Todo un éxito la Copa Shotokan Tamaulipas 2021

Se realizó con gran éxito la Copa Shotokan Tamaulipas 2021 de Karate con la participación de más de 130 competidores en diferentes horarios este fin de semana, asistiendo Dojos y Escuelas de todo Tamaulipas en esta Fiesta Deportiva que contó como escenario el Polideportivo de Tampico.
Dojos y Escuelas de Reynosa, Nuevo Laredo, Cd. Victoria, Ocampo, Tula, Cd. Mante, Altamira, Cd. Madero y Tampico.

El Sábado arrancaron las acciones con las categorías de Cintas Cafés y Cintas Negras en las modalidades de Kata y kumite.
Culminando las actividades con una Cena de bienvenida a todos los Profesores y Jueces.

El Domingo continuaron las competencias con las categorías infantil, juvenil y adultos de Grados Kyus (Cintas de Color) en Kata y Kumite.

Los ganadores de la Copa Shotokan Tamaulipas 2021 por Equipos foraneos tras un empate fueron Tokio Reynosa y
Famas Chelo de Ocampo Y locales Dojo Shotokan Tampico Y los ganadores por puntos Famas Chelo Ocampo

Además durante la ceremonia de clausura se entregaron Trofeos a las Escuelas participantes donde el Comité Organizador encabezado por Alfredo Ramos, Enrique Gómez, Yesica Del Ángel y Ana Fernández, agradecieron a los Profesores, Jueces, Competidores y Padres de familia su participación para el éxito de este evento demostrando la unidad, el trabajo en equipo y el gran momento que vive el Karate en Tamaulipas.

Además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Deportes de Tampico y su Secretario Lic. Marcelo Cazaubón Rincón para la promoción y desarrollo del Karate en nuestro estado.