Toluca mucho mejor que las Águilas

En duelo de preparación la SNM de Fútbol de Playa derrotó a Guatemala
25 abril, 2021
Propuestas de Mon Marón se enriquecen con las voces y expresiones de los Tampiqueños
25 abril, 2021
Mostrar todos

Toluca mucho mejor que las Águilas

Toluca demostró su calidad ofensiva en uno de los últimos duelos de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021, en la LIGA BBVA MX. Los Diablos recibieron la compleja visita del América en el Nemesio Diez y a los de casa les bastaron once minutos, para ya acumular un 2-0 parcial en el marcador, que luego de los 90 reglamentarios terminó con un 3-1, acercando a los del Estado de México a los puestos de Reclasificación.

Apenas habían transcurrido siete minutos, cuando Michael Estrada abrió el marcador y a los pocos instantes, Raúl López incrementó la cuenta de los escarlatas; para el complemento, vía penal, Emanuel Aguilera acercó a las Águilas, que se aproximaron, sin embargo, justo cuando se disputaban los últimos instantes, Alexis Canelo consiguió el tercer tanto y el número once a su cuenta personal.

Con este resultado, América se quedó con 35 unidades, aún en el segundo puesto del torneo, mientras que Toluca llegó a 22 puntos, peleando por los primeros puestos. Para la Jornada 17, la última del certamen, los Diablos visitarán al FC Juárez en la frontera, mientras que América hará lo propio visitando Ciudad Universitaria, recinto de Pumas.

JUGADOR DEL PARTIDO
Alexis Canelo brindó asistencia y marcó el gol que consolidó el triunfo del Toluca ante América. El delantero de los Diablos llegó a once conquistas y se mantiene como el líder anotador del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.