Toluca Venció a Bayer Leverkusen en Espectacular Noche

Realizarán Trote Peregrino
17 mayo, 2022
“Legislamos para una mayor participación de las mujeres en la ciencia, tecnología y la ingeniería” : Mon Marón.
19 mayo, 2022
Mostrar todos

Toluca Venció a Bayer Leverkusen en Espectacular Noche

Ante una gran entrada y un marco espectacular,  el Club Deportivo Toluca de la LIGA BBVA MX se midió al Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania en partido amistoso en conmemoración de los 100 años de la farmacéutica en México.

La sede fue el renovado estadio Nemesio Diez en la capital del Estado de México, donde el resultado fue de un gol por cero gracias al tanto de Alexis Canelo al minuto 42, en la primera parte. El delantero de los Diablos, dentro del área, se quitó a un defensor de los alemanes, y de media vuelta, firmó el ansiado gol para la escuadra mexicana.

El duelo amistoso es el primero de dos compromisos que el Club de las aspirinas tendrá en nuestro país, dado que el próximo 14 de julio su equipo Femenil se mida a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Estos partidos son sólo el inicio de la agenda internacional de la LIGA BBVA MX de cara al segundo semestre del año donde se disputarán el Campeón de Campeones en los Estados Unidos, además de la Leagues Cup Showcase, Juego de Estrellas y Campeones Cup, todos ante equipos y jugadores de la MLS.