Tomás Boy deja el banquillo del Mazatlán FC

Atlas y Chivas autorizados para ingresar mas aficionados a sus Estadios
3 mayo, 2021
Respalda sector empresarial al Gobernador Francisco Cabeza de Vaca
3 mayo, 2021
Mostrar todos

Tomás Boy deja el banquillo del Mazatlán FC

¡No hubo ARREglo y se fue! A pesar de quedarse en la orilla del Repechaje, el Mazatlán FC confirmó que el experimentado técnico, Tomás Boy, deja de ser su timonel.

Durante un video compartido en redes sociales, Mauricio Lanz, Director General de los ‘cañoneros’, reveló que el club no logró cubrir las expectativas económicas solicitadas por el ‘Jefe‘ para el próximo torneo.

«La Directiva de Mazatlán informa que Tomás Boy, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes», se informa en el metraje.

Cabe señalar que previamente, tras no lograr colarse a la reclasificación, Tomás Boy explicó estar contento por evitar la multa del cociente durante el torneo.

«El objetivo principal era salvar al equipo de zona de cocientes y el equipo lo logró muy bien, tuvimos muy buenos partidos, después problemas porque jugadores importantes se lesionaron y no éramos una plantilla tan basta y tuve que parchar muchos partidos”, explicó.