Toño Fernández es el líder del Torneo de la Pesca del Sábado

Reconoce Club Rotario Tampico Norte labor social de Gobierno de Alma Laura Amparán
5 agosto, 2021
Escuela Municipal de Tochito Tampico enfrentará a Cd. Victoria
7 agosto, 2021
Mostrar todos

Toño Fernández es el líder del Torneo de la Pesca del Sábado

Dentro de las acciones correspondientes al 1er dia de actividad del LXXIII Torneo internacional de pesca del sábalo del CRC, es que Antonio Fernández Marcas lidera la competencia al acumular un total de 160 puntos.

Fue así que teniendo como escenario aguas del Golfo de México en qué decenas de pescadores se dieran cita en sus respectivas embarcaciones en busca de la obtención del mayor número de puntos posibles en base a la captura del sábalo según su peso y tamaño.

Habiendo sido en esta primera ocasión en qué el sistema de competencia en cuanto a la captura de la especie sé definiera en atrapa y suelta para poder conservar la especie, fue que se presentarán las primeras capturas.

De esta manera es que según el peso y tamaño del animal en cuestión en qué Antonio Fdz. Marcas lidere la competencia con un total de 160 puntos, siendo que el 2o puesto sea para Jorge Alberto Galla con 138 unidades y en el tercer dio se ubico Alberto Almeraz García con 121 puntos.

Para este sábado, las acciones habrán de iniciar en punto de las 07:00 horas, en donde se espera de igual manera una competencia muy cerrada y competida, siendo que la hora de cierre de báscula se de a las 19:00 horas; y para el domingo se presente el último día de competencia donde habrán de definirse a los ganadores.