Nahúm Gómez, mediocampista de la Jaiba Brava, desea continuar con la buena racha con la que la escuadra celeste ha arrancado el Torneo “Grita México A21” y confía en el trabajo realizado durante este periodo de descanso para prolongar los resultados positivos.
“Fue una semana muy buena… seguimos trabajando para ir por esa línea de seguir sumando. A pesar de que tuvimos unos días de descanso, regresamos con todas las pilas para seguir enfrentando lo que viene”, apuntó Gómez del Rosal.
“Todos los equipos van a querer ganarnos en casa y más ellos, que vienen de no tener unos buenos partidos y yo creo que van a venir con todo, pero nosotros seguimos bien, se trabajó muy bien en la semana y queremos seguir sumando”.
Por último, destacó el buen ambiente que se vive dentro del campamento celeste, que se mantiene enfocado en obtener el triunfo este martes y colocarse en los primeros puestos de la clasificación general.
“El equipo está muy unido, la convivencia ha sido muy buena desde que inició la pretemporada y en lo que va del torneo. Todos estamos en la misma línea y vamos a seguir por ahí”, finalizó Nahúm.