“Trabajamos duro en la semana para seguir sumando en el Torneo”: Nahúm Gómez

Club Marlins FRP recibe a CFR Reynosa en partido de pretemporada.
27 agosto, 2021
Fortalece Gobierno Municipal economía de las familias altamirenses
29 agosto, 2021
Mostrar todos

“Trabajamos duro en la semana para seguir sumando en el Torneo”: Nahúm Gómez

Nahúm Gómez, mediocampista de la Jaiba Brava, desea continuar con la buena racha con la que la escuadra celeste ha arrancado el Torneo “Grita México A21” y confía en el trabajo realizado durante este periodo de descanso para prolongar los resultados positivos.
“Fue una semana muy buena… seguimos trabajando para ir por esa línea de seguir sumando. A pesar de que tuvimos unos días de descanso, regresamos con todas las pilas para seguir enfrentando lo que viene”, apuntó Gómez del Rosal.

“Todos los equipos van a querer ganarnos en casa y más ellos, que vienen de no tener unos buenos partidos y yo creo que van a venir con todo, pero nosotros seguimos bien, se trabajó muy bien en la semana y queremos seguir sumando”.
Por último, destacó el buen ambiente que se vive dentro del campamento celeste, que se mantiene enfocado en obtener el triunfo este martes y colocarse en los primeros puestos de la clasificación general.
“El equipo está muy unido, la convivencia ha sido muy buena desde que inició la pretemporada y en lo que va del torneo. Todos estamos en la misma línea y vamos a seguir por ahí”, finalizó Nahúm.