Orgullo Jaibo cae ante Tamazunchale
15 enero, 2023
Cierra con broche de Oro la Copa Tamaulipas de Vólibol
17 enero, 2023
Mostrar todos

Triunfo en Los Altos de Jalisco

En los Altos de Jalisco, Tepatitlán se presentó ante su afición y goleó al Atlético La Paz con tantos de Sebastián Martínez, Brian Gambarte y César Santana; en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023.

Ángel Tecpanécatl fue clave en la victoria de los Alteños, en el primer tiempo mandó servicio a ras de pasto, el balón quedó en el área donde ‘Chevy’ Martínez se avivó para estrenarse con su nueva escuadra.

En la parte complementaria una calca como el primer tanto, nuevamente Ángel Tecpanécatl por el sector de la derecha, mandó el servicio, en primera instancia el argentino Brian Gambarte no pudo conectar con la pelota, pero atento a la jugada y estando en el suelo; le bastó empujar la redonda para poner el 2-0 en casa.

El tercer tanto fue ua buena descolgada de César Santana quien tomó el balón desde media cancha, se fue a velocidad y tras una gran conducción no titubeó ante la salida del cancerbero para tocar por debajo y así cerrar el triunfo en el Tepa Gómez.

Así Tepatitlán consiguió su primer triunfo en el Clausura 2023, llegaron a 3 unidades y se ubicaron en el noveno sitio, mientras que los paceños se quedaron en el décimo sitio. Para la Jornada 3 Tepatitlán visitará a Durango y La Paz recibirá al Atlético Morelia.