Van por medallas equipos tamaulipecos de béisbol

Gimnasia Rítmica de Tamaulipas se baña de oro en Nacionales CONADE 2021
17 julio, 2021
Este domingo concluye el Campeonato Estatal de Béisbol Sub 18
17 julio, 2021
Mostrar todos

Van por medallas equipos tamaulipecos de béisbol

Los equipos de las categorías Juvenil y Pre Juvenil, jugarán este domingo por medallas; la primera en mención buscará colgarse la presea bronceada tras perder la semifinal y la menor, será quien pelee por la medalla de oro.

En un partido cardíaco, el equipo Pre Juvenil se impuso a Sonora 9-8; parecía que Tamaulipas quedaría fuera de la final ya que el marcador era adverso, 8-0.

Pero en la sexta entrada salió el orgullo tamaulipeco de los jugadores y con una gran ofensiva desde la caja de bateo le dieron la vuelta al marcador.

En la última entrada, Sonora tuvo el triunfo en sus manos, pero una gran acción de los jugadores de Tamaulipas, lograron el triple play, para culminar el duelo.

Será a las 12:00 de mañana cuando se enfrenten a Nuevo León en una final de poder a poder entre los mejores equipos del torneo.

En lo que respecta a la novena juvenil, no pudo ante el equipo de Nuevo León, que terminó por vencerlos 7-5 en juego que fue muy parejo, pero al final, los ‘morados’ fueron más productivos.

Este equipo enfrentará a Baja California Norte por el tercer lugar, mañana en punto de las 9:00 a.m.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas ha mantenido durante estas semanas un seguimiento preciso a todos los atletas que nos representan en estos Nacionales CONADE 2021, quienes cuentan con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que tengan lo necesario para su competencia.