Atlas pega primero en el C.U.
3 diciembre, 2021
Edith de Leija y Martín Botello, subcampeones del Panamericano Junior Cali 2021
3 diciembre, 2021
Mostrar todos

Victoria Azulgrana en Mérida

Mérida, Yucatán, 02 de Diciembre 2021.,durante el juego de ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 Liga BBVA Expansión MX, entre Venados de Yucatán y los Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Foto: Imago7/Jorge Peña Acosta

Se jugó el primer capítulo y desde Mérida Venados y Atlante midieron fuerza en la IDA de los 4tos de Final de la Liga BBVA Expansión MX.

Los primeros 45 minutos fue azulgrana, donde los capitalinos abrieron el marcador por conducto de Edson Partida, quien  realizó la jugada como los grandes, recortó dentro del área y cruzó su disparo para poner el 0-1 en territorio ajeno

Venados respondió, pero no tuvieron contundencia a la hora de ir frente al arco, mientras que los Portros insistieron en buscar el segundo tanto del cotejo que no llegó.

Fue en la parte complementaria  que cayó el segundo tanto de los azulgrana, gran centro de Edson Partida, el portero de Venados en su intento de despejar el balón, le rebotó a Armando Escobar y así los azulgrana festejaban el segundo tanto  en su visita a Mérida.

La VUELTA de los 4tos De Final se jugará el próximo domingo en punto del medio día, desde Ciudad de Los Deportes. Venados necesita ganar  por 3 goles o más para avanzar por el criterio de marcador global, el Atlante empatando está en la antesala de la Gran Final.