Volverá la actividad de las Ligas Pequeñas de Béisbol

Gerardo López se despidio del Abierto Mexicano de Tenis tras caer ante Dominik Koepfer
15 marzo, 2021
Brillante Participación de Judocas Tampiqueños en Torneo Nacional
16 marzo, 2021
Mostrar todos

Volverá la actividad de las Ligas Pequeñas de Béisbol

En breve se reactivará la actividd del béisbol de las ligas pequeñas en el Distrito 26 con la incursión de nuevas ligas que se afilian al programa.

El titular del Distrito 26 Williamsport Jorge Pancardo Zamora informó que serán 6 ligas las que hasta el momento han presentado su registro tanto del Sur de Tamaulipas, Oriente de San Luis Potosi y Norte de Veracruz,
esperando que se sumen mas ligas si asi lo desean para participar en las proximas eliminatorias distritales, regionales y nacionales, confirmandose que en el presente año si se realizarán series mundiales en categorias 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16 años.

Agregó Pancardo Zamora que se obtuvo la sede Regional para Ebano, S.L.P. del 28 de marzo al 2 de abril, localidad que recibira a los representantes en la edad de los 15 y 16 años de Laredo, Reynosa, Matamoros y Cd. Victoria buscando un pase a la serie nacional.

Este Distrito se encuentra en el proceso de recepcion de solicitudes de afiliacion de ligas que desean participar cerrandose el 30 de marzo, de las cuales se haran eliminatoria en cada categoría para avanzar a los regionales.