Vucetich: «No tuvimos el carácter para afrontar el compromiso»

Fernando Alonso listo para su regreso a la F1 con Alpine
14 marzo, 2021
Rinde Francisco Cabeza de Vaca su 5° Informe de Gobierno.
15 marzo, 2021
Mostrar todos

Vucetich: «No tuvimos el carácter para afrontar el compromiso»

Tras la goleada que sufrió ante América en la cancha del Estadio AkronVíctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, aseguró que se siente apenado con la afición tras la derrota y aceptó que su eqipo no mostró el carácter necesario para afrontar un Clásico Nacional.

De igual manera felicitó al conjunto rival por la victoria, reconociendo que el equipo de Santiago Solari hizo muy bien las cosas.

“Sin duda alguna, fue una exhibición muy mala estamos muy apenadosno tuvimos el carácter para afrontar el compromiso. En ese sentido bien ganado por el América, hizo las cosas bien, nos presionó y nos superó”, reconoció.

El ‘Rey Midas’ reconoció que la derrota ante la afición del Guadalajara ha sido una de las derrotas más dolorosas de su carrera, por lo que enfatizó que todo le salió mal ante América.

Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido, creo que hemos estado mal en todo, no hay forma de decir en que nos salvamos empezando conmigo y todo el plantel”, agregó.

Al final fue autocritico y reconoció que las jugadas a balón parado se han convertido en el punto débil de su equipo, ya que ha recibido nueve de 18 anotaciones permitidas a través de la táctica fija.

“Ese ha sido nuestro ‘Talón de Aquiles’ en esta campaña, no hemos podido encontrar la forma de contrarrestar los envíos a la zona y los elementos para poder contrarrestar el juego aéreo”, concluyó.