XS Gym se convierte en el nuevo gimnasio oficial de la Jaiba Brava

Petroleros de Madero se une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama
17 octubre, 2021
Tamaulipeco avanza a semifinales de Boccia
18 octubre, 2021
Mostrar todos

XS Gym se convierte en el nuevo gimnasio oficial de la Jaiba Brava

A través de una conferencia de prensa, el equipo de la Jaiba Brava presentó al gimnasio “XS Gym”, empresa miembro de Grupo Jaktur y líder en el giro de acondicionamiento físico, como su nuevo patrocinador oficial.
En este evento estuvieron presentes por parte de la Jaiba Brava, el Gerente General del club, Álvaro de la Torre y Edson García, defensa central de la escuadra celeste, mientras que por parte de XS Gym, acudió su propietario, el Lic. Jaime Iván Turrubiates.
“Nos da mucho formar parte del proyecto de la Jaiba Brava y poder ser su gimnasio oficial. Sean bienvenidos Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva”, comentó Turrubiates.
Por su parte, De la Torre del Fierro resaltó la cristalización de esta nueva sociedad comercial, que le permitirá a la institución continuar solidificando el proyecto y brindar a los jugadores espacios de entrenamiento de primer nivel.
Por último, el Lic. Jaime Iván Turrubiates recibió de manos de Edson García, el jersey celeste de la Jaiba Brava y posaron para la postal con la que se certifica la nueva alianza comercial y la llegada de un nuevo integrante a la Familia de la Jaiba Brava.