“Ya conseguimos el boleto a Tokio, pero nos falta ser campeones”: Jaime Lozano

Con Todas las Medidas Sanitarias, Tamaulipas Listo para recibir a Turistas
29 marzo, 2021
Así se Jugará la Fecha 13 de la Liga de Expansión
29 marzo, 2021
Mostrar todos

“Ya conseguimos el boleto a Tokio, pero nos falta ser campeones”: Jaime Lozano

La Selección Nacional de México enfrentará este martes a Honduras, en partido correspondiente a la Final del Campeonato Preolímpico de la Concacaf.

Cabe mencionar que ambas escuadras ya están calificadas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El día de hoy, el equipo dirigido por Jaime Lozano entrenará en el hotel de concentración a las 17 horas; previo a ello, el Director Técnico y el futbolista Sebastián Córdova ofrecieron conferencia de prensa virtual.

Jaime Lozano habló de su próximo rival: “Honduras viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo, ha tenido buenos resultados y compiten muy fuerte, son muy aguerridos, sus jugadores tienen calidad y una idea de juego muy clara. Nuevamente se instalan en una final derrotando a los Estados Unidos y va a ser una final muy peleada, disputada y de mi parte esperemos que México se quede con el primer sitio”.

Fue categórico al señalar que el equipo mexicano se quiere consagrar monarca de la competencia: “queremos ganar, estoy seguro que Honduras quiere lo mismo, ya conseguimos un primer objetivo que era el boleto, pero tenemos en la cabeza muy claro que nos falta el segundo, que es ser campeones”.

Por su parte, Sebastián Córdova externó: “como siempre lo hemos venido diciendo, tenemos las cosas claras y ahorita nuestro objetivo es ser campeones, ya conseguimos el boleto, pero queremos el título que nos encamine hacía los Juegos Olímpicos”.

Concluyó felicitando a Honduras por su boleto a Tokio, dando su opinión acerca de ellos: “quiero felicitarlos por su clasificación porque no es nada fácil, de Honduras sé que son un equipo fuerte, aguerrido, que lucha todas las bolas; fácil no va a ser, como ningún partido, va a ser un juego muy apretado”, finalizó.